El International Gemological Institute (IGI) educa a partners respecto al Calidad de Su Anillos de compromiso y diamantes

El breve variación: elegir una participación banda para su pareja podría ser una tarea intimidante. Como usted escanear comparable deslumbrante alternativas, puede ayudar saber qué ayuda a hacer un diamante vale más otro. El International Gemological Institute (IGI) suministros investigación informes educativos que resumen las notables características de diamantes caros, piedras preciosas, perlas y varios otros joyas. Desde 1975, el instituto tiene honró rígido mundial estándares en relación con primera categoría diamantes caros, provisión una alta calidad evaluación imparcial para consumidores. Los certificados del IGI proporcionan todos los días compradores mejor confianza en sí mismo al comprar joyería preciosa. Antes de que decidas conseguir sobre una pierna, el IGI puede proporcionarle los métodos y comprensión para asegurarse de que tiene un anillo de compromiso que hará tomar su respirando afuera.

Compartir

Elegir un anillo de bodas es un conocimiento difícil. No es difícil sentirse abrumado desde el joyeros por la mayoría de los relucientes y costosos anillos. Todo es por lo tanto deslumbrante, y es típicamente oneroso para un profano diferenciar un diamante de otro.

Tan pronto como elija un anillo de compromiso, está generando un tiempo muy largo dedicación, en lugar de cada cita o novia está realmente calificado lo que hará estos una decisión importante independientemente.

El International Gemological Institute (IGI) usa un mundial clasificación diseño para velocidad diamantes caros desde una meta perspectiva. IGI laboratorio informes desglose lo importante características asociado con el diamante – como el Cuatro C de quilates, color, calidad y cortar – para ayudar clientes crear un educado decisión cuando elegir joyería preciosa destinada a alguien especial.

Funcionando desde 1975, el International Gemological Institute tiene en realidad más laboratorio ubicaciones global que casi cualquier varios otros diamante laboratorio y es un confiable título en el aumentar un funcional comprensión de joyería diseño , merchandising servicio, perlas, de color rocas, pulido diamantes caros, y otros gemológicos temas.

“Nosotros desde un establecimiento enseñamos gemología, incluyendo clasificación de diamantes y color piedra detección “, Jerry mencionado. “estos capacitación es importante para compradores y vendedores por igual. “

El programa único de IGI sirve profesionales joyeros que quieren aprender a reconocer, evaluar y tasa piezas de joyas preciosas. La inscripción del IGI Escuela tipo se puede obtener usando Internet.

IGI: un confiable Para personas comprando un Accesorio brillante

Cada detalle de un matrimonio oferta sí importa dado que se convierte en parte de tu historia como uno o dos. En qué hizo que sucediera sucedió? Exactamente cómo lo logró sucedió? Exactamente qué interpretó el anillo parece? Quizás, el anillo es un elemento vital parte del sugerencia porque será señal del relación a lo largo tuya vida. Algo podrías también difundir a tu jóvenes o nietos algún día.

Al confiar en IGI, clientes pueden entrar una joya comprar con certeza y saber exactamente lo que sea obteniendo. En uno solo hoja de informe, verá todo lo que necesita para conocer la calidad del el anillo de compromiso. El separado laboratorio investigación del instituto demostrable y veraz juzgar lo importante aspectos de un particular diamante, color material, o cualquier otro pedacito de joyería. A través de su ayuda, usted podrá seleccionar el correcto anillo de compromiso para su pareja.

“diamantes caros son un regalo de carácter”, Jerry mencionado. “el comprador debe conocer el primera categoría diamantes caros porque a continuación información podrían examinar precios en hermoso boda anillos y adquirir ideal trato. “

SDC pagina